Kairos es la Escuela de Krav Maga fundada por Alexandre Orozco, Presidente y Director Técnico Nacional de la FEKM-RD Sección Española.

​Alexandre Orozco comenzó a practicar Krav Maga en 1996 en Lyon (Francia). Vino por primera vez a España enviado por Richard Douieb (Presidente FEKM-RD) en 2003, ya siendo cinturón negro, como responsable de la expansión del Krav Maga FEKM en España, a dar los primeros seminarios de formación de profesores. Así, formó a la primera generación de practicantes de Krav Maga FEKM en España.

Kairos nació en 2003, cuando Alexandre se estableció en España y formó su escuela aquí. Desde entonces ha estado ubicada en varios lugares, como en la sala Arian donde dio clase varios años, o en la sala 360º, donde estuvo durante casi 6.

Desde 2015 Kairos tiene su sede en la c/Apóstol Santiago 3 (La Elipa).

Gracias al elevado nivel de Alexandre y a su sentido del humor, Kairos es un lugar donde aprender Krav Maga de forma muy técnica y profesional, sin que por ello deje de ser un entorno divertido. En Kairos encontrarán lo que buscan desde las personas más exigentes hasta aquellas que sólo deseen practicar un deporte que les abstraiga del ritmo diario y pasárselo bien.

Por ello, nuestra escuela se compone de una gran familia donde todo el mundo, independientemente de la edad, el sexo o la forma física, encuentra aquí ese algo que les engancha y les apasiona, y aprende y mejora, a su ritmo. Porque Imi quería que todo tipo de personas pudieran practicar y aprender Krav Maga. Y eso es lo que hacemos en Kairos. Y además, de buen humor.

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

Súper montaje que nos mandó nuestro alumno Ravah Had de él entrenando en casa con nuestras clases on line y con su... ¿clon? ¿Hermano gemelo malvado? Jajaja.. Tenemos que pedirle que nos lo explique, pero lo que sí está claro es que es un crack con la edición!!! Bravooo!

#kairosadomicilio #kairostribe #kairosspirit
#quedateencasa #restezchezvous
... See MoreSee Less

17 hours ago

Comment on Facebook

Gracias chic@s! 🤗🤗

Es un crack el tío jajaja 😂

Jajajajaja 🤣🤣

Hhhhhhhhh 😂😂😂 baux montage cozain

¡Hola! Aquí os dejamos un nuevo ejercicio, esta vez para practicar el paso de cadera solos en casa. Este ejercicio nos ayudará a mejorar nuestros golpes de pierna (patadas o rodillazos) ya que es necesario pasar bien la cadera para que nuestros golpes tengan potencia y para conseguir una postura segura y en equilibrio.

También podéis hacerlo en un sillón o sofá depende de cómo sea... ¡hay que adaptarse a lo que tengamos por casa!

Esperamos que os guste.

¡Mucho ánimo con el confinamiento y no dejéis de entrenar! No sólo los virus son malos para la salud... ¡el sedentarismo también!
... See MoreSee Less

2 days ago

Comment on Facebook

Vale..... vale...... vale..... 😂

Muchas gracias amigo !!! Excellente fin de semana !! Un abrazote desde Lyon

👍👌

El momento perfecto del día para ENTRENAR y sentirnos bien, ¡aunque puedes hacerlo cuando quieras!

Pon la última CLASE ON LINE de KAIROS en marcha, y ¡a por ello! 

(Ya estamos montando la próxima 👌😉)

#KairosaDomicilio
#yomequedoencasa #quedateencasa #restezchezvous

#kairostribe #kairosspirit

El momento perfecto del día para ENTRENAR y sentirnos bien, ¡aunque puedes hacerlo cuando quieras!

Pon la última CLASE ON LINE de KAIROS en marcha, y ¡a por ello!

(Ya estamos montando la próxima 👌😉)

#kairosadomicilio
#YoMeQuedoEnCasa #quedateencasa #restezchezvous

#kairostribe #kairosspirit
... See MoreSee Less

2 days ago

Additional Info

Krav Maga Associationnot selected
Do you offer Private Lessons?No